viernes, 19 de diciembre de 2008

PER.- Ejercicio 2

Los alumnos de Carlos teneis "deberes" para estas navidades...y el resto, no estaria mal que os unieseis al grupo haciendo esta serie de problemas que iremos publicando cada par de dias.

Estos son los problemas de hoy viernes. Como es un poco tarde, podeis mandar los resultados hasta el domingo por la mañana, de acuerdo?. Ya sabeis, si teneis dudas, usad el formulario o enviad un e-mail.
Un saludo

1.- Situados en la oposicion de Pta Europa y Pta Almina y a 6´de Pta Europa, ¿a que distancia estaremos de la luz roja del puero de Algeciras (GpD(2) R 6s 13M)?

2.- Desde un punto situado a 3´al Nv del faro de Espartel, damos rumbo para pasar a 2' del faro de Pta Cires, siendo la Ct a dicho rumbo 5ºNW y existiendo un vito S que nos abate 5º. ¿Que Ra debemos poner?

3.- En navegacion por el estrecho, a HRB=09h12m, tomamos simultaneamente Da Pta Malabata=126º y Da Espartel=215º (dm=4ºNW, desvio=3ºNW). Dar la situacion.

4.- Tomamos Dv Pta Europa 148º y distancia a Pta Almina 5'. Situados damos rumbo para pasar a 2,5' de Pta Leona. Se pide situacion y Rv a Pta Leona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario